La plataforma de streaming Netflix compartió los estrenos de noviembre en México y estos son los que no te debes perder.

The Crown

La cuarta temporada de la serie que cuenta la historia de la realeza británica llega este 15 de noviembre.

Lo que llama la atención de todos los seguidores es que estará situada en los 80 y podremos ver a Lady Di. Esta nueva entrega nos promete, mucho, mucho, mucho drama.

Bob Esponja: al rescate

Chico o grande, generación Z o millennial, Bob Esponja es uno de los personajes de televisión más queridos y qué mejor para celebrar la vida de esta caricatura que con otra película que llegará el 5 de noviembre.

La más reciente aventura de "pantalones cuadrados", nos llevará por la búsqueda de Gary, su caracol, luego de ser raptado.

Y tú, ¿con quién la vas a ver?

Shawn Mendes: In a Wonder

Este documental original de Netflix sigue a Shawn Mendes en sus reflexiones sobre el estrellato, las relaciones personales y el futuro musical.

Además, podremos verlo en una gira mundial. Se estrena el 23 de noviembre.

¿Por qué verlo? ¡Porque es Shawn Mendes!

Un jefe en pañales, de vuelta a los negocios

Para los pequeños de casa, llega la cuarta temporada de este gracioso jefe que ahora armará un ambicioso plan para que el amor por los bebés domine al mundo.

Sin embargo, sus enemigos nunca descansan. ¿Cuándo verla? Llega el 17 de noviembre.

Netflix estrenos noviembre
Cortesía de Netflix

¡De Navidad!

Lo que ya empieza a llegar, y en grandes cantidades, son propuestas de Navidad. Solo unos ejemplos:

  • Dash y Lily. La serie llega el 10 de noviembre y cuenta una ráfaga de amor entre dos jóvenes en Nueva York.
  • Las crónicas de Navidad 2. Este filme llega el 25 de noviembre y habla sobre un alborotador misterioso que amenaza con cancelar la Navidad para siempre.
  • Navidad Xtraterrestre. Se estrena el 20 de noviembre. En la trama unos extraterrestres intentarán tobarse la gravedad de la Tierra y solo el espíritu de de generosidad navideño y un pequeño ser alienígena podrán salvar al mundo.
  • Sugar Rush, delicias navideñas. ¡Un especial de un programa de cocina muy esperado! El programa de competencia culinaria se estrena este 27 de noviembre.

¿Cuál se te antoja más?

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario