NASA te enseña los sonidos más tenebrosos del espacio
La NASA preparó un especial de sonidos para Halloween.

Para celebrar el Halloween, la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) subió a Soundcloud una serie de raros sonidos del espacio que resultan tenebrosos para muchos.

Los sonidos están agrupados en una lista de reproducción que lleva por nombre "Los Siniestros Sonidos del Sistema Solar".

Los sonidos tenebrosos del espacio forman parte de una lista de reproducción de la NASA con 14 grabaciones del espacio que además de curiosas resultan misteriosas y desconcertantes.

Utilizando datos de nuestra nave espacial, nuestros científicos recopilaron NUEVOS sonidos siniestros de las profundidades del espacio a tiempo para Halloween. Escuche nuestra lista de reproducción llena de nuevos "gemidos" y "silbidos" de nuestro universo que asustarían a las criaturas más macabras, dijo la NASA en la descripción de la lista.

Las grabaciones incluyen los sonidos de un terremoto en el planeta Marte y los perturbadores audios de las ondas sonoras de Júpiter.

Igualmente, los audios de los vientos solares pueden dejar desconcertados a más de uno y las grabaciones sobre las ondas plasma de un par de lunas de Júpiter son realmente interesantes.

Otras aplicaciones

Además de sus recursos para celebrar el Halloween, la NASA cuenta con aplicaciones educativas gratuitas.

Estos recursos forman parte del programa Nasa en Casa que comparte, libros, podcasts y material didáctico en inglés.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario