Una mujer australiana demostró que hay cosas por las que vale la pena arriesgarse, por tal motivo se lanzó a una calle inundada, para salvar dos barriles de cerveza.
No todos los héroes usan capa. Y fue así que las playas de Queensland en Australia, vio un acto de "heroísmo" de una mujer, quien se enfrentó a la fuerte corriente de agua para salvar un preciado tesoro.
Este 14 de diciembre, la marea alta inundó el Currumbin Beach Vikings Surf Life Saving Club de Australia, lugar del cual salieron corriendo los miembros de personal, quienes intentaron rescatar la mayor cantidad de material del lugar.
Mientras el agua subía y arrasaba todo a su paso, la corriente arrastró dos barriles de cerveza, pero sin miedo a nada una mujer se lanzó a las aguas y los salvó sin miramientos, haciendo un heroico rescate de estos artículos.
https://youtu.be/QOjKqFz3DAo
La zona quedó llena de espuma de mar, pues la marea alta dejó esto a su paso, la cual se ha convertido en un factor de riesgo para las personas. Además aún continúa el oleaje peligroso y las mareas altas, aunque se cree que ya pasó lo más fuerte.
Incluso se han reportado accidentes con la espuma, incluyendo mascotas perdidas entre la misma.