Translate with AI to
Se está buscando hogar a todos los animales de la mujer. (Foto: Adobe Stock)

La policía de Florida arrestó a una mujer por tener 52 gatos y un perro hacinados en su casa en muy malas condiciones.

La mujer que fue identificada como Patricia Vestweber de 51 años de edad, ya tenía un citatorio con la oficina de Control de animales del condado de Broward, por cargos de abuso y negligencia contra los animales.

Según lo reportado por el canal NBC6, las autoridades entraron a la casa de la mujer y encontraron a los animales hacinados en medio de heces y orina, además que no contaban con comida ni agua; por tal motivo fueron extraídos del lugar y llevados a un albergue.

Varias fotos del lugar fueron publicadas en redes sociales, lo que ocasionó una gran indignación de parte los internautas, pues se puede ver el estado en que vivían los animales.

Los vecinos habían denunciado a la mujer en varias ocasiones, pues el mal olor que despedía hacía ver que algo no estaba bien y que había un posible foco de infección.

Blackheart Trappers, fue la organización que recibió a los animales, intentando conseguirles un hogar mejor. Al momento 13 de las 53 mascotas ya fueron adoptadas.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.