Una mujer de Gastonia, Carolina del Norte, que llevaba cerca de una semana desaparecida fue encontrada muerta en Carolina del Sur, informó la policía este domingo a través de un comunicado.

De acuerdo con la Unidad de Homicidios de Charlotte-Mecklenburg, se trata de LaPorscha Baldwin, quien tenía 30 años y fue reportada desaparecida por su familia el 10 de octubre.

Una investigación inicial llevó a la policía de Gastonia a saber que LaPorscha fue vista por última vez en Mecklenburg, tras lo cual CMPD comenzó a ayudar con la investigación.

El 14 de octubre se encontró a LaPorscha Baldwin, muerta en el condado de Fairfield, luego de una colaboración entre la Policía de Gastonia, el FBI, la División de Aplicación de la Ley de Carolina del Sur, la Oficina del Alguacil del condado de Fairfield y la Policía de Charlotte-Mecklenburg,

Sobre el caso, la policía arrestó a Charles William Combs, de 35 años, quien enfrenta un cargo por asesinato en primer grado.

De acuerdo con el comunicado de las autoridades, tras una entrevista de los detectives, Charles fue arrestado el 16 de octubre en Myrtle Beach, tras lo cual fue llevado al centro de detención J Reuben Long, en el condado de Horry, Carolina del Sur.

Se reportó que Charles William Combs, acusado de asesinato por la joven de Carolina del Norte que estaba desaparecida y que fue encontrada muerta en Carolina del Sur, será extraditado al condado de Mecklenburg.

"La investigación de este caso está activa y en curso (...) Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios", señala el comunicado.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario