Una persona muerta fue encontrada en una zona boscosa de Charlotte y, de acuerdo con las autoridades, el cuerpo se trata de una mujer de Carolina del Norte, quien llevaba cerca de 1 mes desaparecida.

Fue este martes cuando las autoridades encontraron el cuerpo de Miranda Springs, de 30 años.

El mismo día que encontraron el cuerpo de la víctima, la policía identificó y arrestó a un hombre de 26 años, llamado Saafiq Jahquiel Hall, quien fue acusado de homicidio, robo con arma peligrosa y secuestro en primer grado.

"Poco después de las 7:00 AM del 12 de octubre del 2021, oficiales de la división norte respondieron a la cuadra 4200 de Statesville Avenue. Al llegar, los oficiales fueron dirigidos a un área boscosa en la cuadra 1800 de J. Julian Lane", señala un comunicado.

De acuerdo con las autoridades, después de encontrar la ubicación, encontraron el cuerpo de una mujer, quien fue pronunciada muerta en el lugar.

Ese mismo día fue cuando la policía obtuvo la identidad de Saafiq, quien era sospechoso y luego de una entrevista con detectives de homicidio, fue arrestado.

Hasta el momento, la investigación de la mujer de Carolina del Norte que llevaba cerca de 1 mes desaparecida y que fue encontrada muerta en un área boscosa de Charlotte sigue activa, por lo que las autoridades han pedido que cualquier con información del caso llame al 704-432-TIPS y hable directo con la unidad de homicidios.

"Mi corazón llora por ti cada hora, cada minuto, cada segundo. Siento que me voy a morir. El mal camina entre nosotros", escribió la mamá de la víctima en una publicación de Facebook.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario