La joven Tristyn Bailey de 13 años fue asesinada presuntamente por un un menor de 14 años, quien al ser llevado en un auto de la policía se tomó una selfie preguntando por la mujer.
La adolecente de 13 años, estudiaba en la Academia Patriot Oaks de St. Johns en Florida y fue encontrada muerta en un bosque de Jacksonville el pasado domingo 9 de abril, informó la Oficina del Sherff del Condado.
Las autoridades informaron que Bailey fue captada en un video de vigilancia el domingo a la 1:15 am, caminando en un barrio residencial. La cámara también registró a alguien parecido al sospechoso.
El hombre fue identificado como un menor de edad aunque no se reveló el nombre. Cuando fue llevado por la policía en calidad de testigo, éste se hizo una foto preguntado por Tristyn Bailey, en lo que parece una macabra broma.
"Hola chicos, ¿alguien ha visto a Tristyn últimamente?"

"Este es un crimen atroz... Es la muerte por apuñalamiento de una niña de 13 años por un niño de 14 años. Así que tenemos mucho trabajo que hacer", comentó el sheriff del condado de St. Johns, Rob Hardwick.
La policía solo sabe que el joven iba a la misma escuela de que Bailey, pues el sospechoso se ha rehusado a colaborar con las autoridades, por lo que la investigación tendrá que ser más a fondo.