Una maestra de Carolina del Norte perdió su trabajo en la escuela donde trabajaba porque tenía una cuenta de OnlyFans.
Se trata de de Amy Kupps, de 32 años y originaria de Charlotte, cuyo nombre se ha hecho viral no solo en Estados Unidos, sino en otras partes, como en México.
De acuerdo con los reportes, Amy impartía clases de historia y fue su exesposo quien la animó a crear un perfil en OnlyFans para tener un ingreso extra.
Amy daba clases en el día y por la noche creaba contenido para la plataforma de adultos, a la que se unió en el 2019.
De acuerdo con The Mirror, Amy llevaba siete años dando clases y cuando era más joven quería estar en Playboy o ser actriz, pero creció y olvidó ese sueño.
Amy reportó que su exesposo le ayudaba a tomarse fotos y que juntos creaban nuevos contenidos, pero que esto era un secreto para sus amigos, familiares y colegas.
Conforme fue creciendo la fama de Amy, también lo hicieron sus problemas, pues su esposo se ponía muy celoso de toda la atención que ella recibía.
Poco después de terminar con su esposo, Amy recibió una llamada del director de la escuela pidiéndole que asistiera a una reunión.
"Siempre había hablado con mi ex de cómo quería permanecer en el anonimato para los estudiantes, el personal y otros padres de los que soy amiga. Proteger a los niños es importante para mí", dijo Amy a The Mirror.
La maestra de Carolina del Norte que perdió su trabajo por tener una cuenta de OnlyFans se divorció en diciembre del 2020 y ahora busca ser la modelo de OnlyFans más famosa del mundo.
Amy tampoco descarta la idea de volver a dar clases, aunque buscaría otra escuela. The Mirror reportó que, desde que entró a OnlyFans, ha ganado más de $150,000.
También te puede interesar: