Este sábado por la mañana, policías de Tempe , un suburbio en Phoenix, Arizona, encontraron sin vida el cuerpo de dos niños, luego de que una mujer los detuvo y les dijo que escuchaba voces que le dijeron que los matara, informaron las autoridades.
Al ingresar al departamento, los oficiales encontraron muertos a una niña de nueve años y a un niño de siete. Presentaban “signos evidentes de traumatismo”, detalló el sargento Steven Carbajal, portavoz de la policía de Tempe, Arizona.
La madre, que acudió a los oficiales de Tempe alrededor de las 7:00 a.m. cerca de la estación de policía, ya se encuentra bajo custodia de los investigadores, quienes la están interrogando. Hasta el momento no se ha revelado su identidad.
Horas antes del incidente, la policía había recibido una llamada reportando una pelea familiar entre un matrimonio en el mismo departamento. Según Carbajal, la pareja fue separada y no hubo detenidos. Los niños estaban en la cama y no estuvieron involucrados.
Carbajal catalogó el incidente como “trágico” y dijo que los agentes que respondieron a la llamada están recibiendo terapia.