En los últimos meses, hemos visto historias de terror durante la Pandemia del COVID-19, algunas anécdotas resultan tan irreales que parecen sacadas de un cuento de terror y uno de ellos es el de una madre que recientemente asesinó a su hijo en Carolina de Norte.
¡Historia de Terror! Madre asesina a sus dos bebés en New York, argumentó que no la dejaban dormir
Ahora, resalta el caso de una joven madre de 23 años, quien intentó envenenar y posteriormente asesinó a sus dos bebés de 6 meses de edad, esto, porque argumentó que no la dejaban dormir por sus constantes llantos.
“Los bebés no me dejaban dormir”, dijo la mujer a los policías luego de que la detuvieran el pasado jueves 29 de abril.
“Me rendí y dejó de importarme. No me importaban los bebés, por eso los envenené”, agregó la mujer que hoy enfrenta cargos por asesinato.
¿Quién es la madre que asesinó a sus dos bebés en New York?
Este atroz hecho ocurrió en Queens, New York y la mujer identificada como Danezja Kilpatrick fue arrestada por las autoridades, una vez que descubrieron los cadáveres de ambos bebés.
La mujer escondió los cadáveres en un mueble de la cocina, ahí estuvieron varios días hasta que los cuerpos comenzaron a descomponerse.
La madre intentó envenenar a ambos bebés con alcohol
Según declaraciones de Danezja Kilpatrick, ella intentó en diversas ocasiones asesinar a sus hijos, quienes sólo tenían mes y medio de haber nacido.
Según su testimonio, primero intentó colocar alcohol desinfectante en las mamilas con leche que le dio a los pequeños, pero como no funcionó, Kilpatrick metió a uno de los bebés en una tina con agua hirviendo y al otro le clavó un cuchillo en la garganta.
Estas declaraciones parecen de una asesino a sangre fría, sin embargo, la mujer no se mostraba del todo consternada tras rendir sus palabras.
¿Quién descubrió los cadáveres de ambos bebés?
Una vez que asesinó a ambos bebés, la mujer tomó los cuerpos de los pequeños y los envolvió en bolsas de basura, posteriormente los colocó en el mueble donde pasaron alrededor de cuatro días.
El hallazgo de los cadáveres de ambos bebés se hizo gracias a la ayuda de la hermana de Danezja Kilpatrick, quien la visitó y notó la ausencia de los pequeños.