ACTUALIZACIÓN: Documentos judiciales han puesto más luz sobre la investigación de una mujer de Newport News acusada de apuñalar a su bebé de 10 meses y herir gravemente a su hija de 8 años.
Los documentos dicen que Sarah Ganoe, de 35 años, le había enviado un mensaje de texto a su prometido, diciéndole "que no esté triste, pero que la casa estaría ensangrentada cuando llegara".
Los documentos dicen que el prometido John Howard corrió a casa, llamó al 911 y llegó antes que los paramédicos en la escena.
Howard encontró a la madre, su hijo pequeño Zell Howard y Winter Ganoe en la cama del dormitorio principal.
Zell tenía múltiples puñaladas en el pecho y el abdomen, según documentos judiciales. El bebé murió en el lugar después de que los paramédicos intentaron salvarlo.
Winter tenía "al menos 50" heridas, y fue trasladada de urgencia a un hospital con lesiones potencialmente mortales y luego trasladada en avión a Norfolk para recibir tratamiento adicional.
La policía dijo que una mujer de Virginia está acusada de asesinato después de que mató a puñaladas a su bebé e hirió a otro niño gravemente.

Alrededor de las 9:30 pm del lunes 10 de mayo, los agentes fueron enviados a Hilltop Drive después de enterarse de una mujer en peligro.
Bebé muere después de hacer apuñalado por su mamá
Llegaron y encontraron a dos niños pequeños, uno de ellos un bebé, que habían sido apuñalados varias veces.
La policía prestó ayuda a los niños, pero el bebé murió en el lugar. Los socorristas llevaron al otro niño, cuya edad se desconoce en este momento, a un hospital cercano.
Ese niño está en condición crítica, pero estable, según la policía.
La madre de ambos hijos, Sarah Whitney Ganoe, de 35 años, ha sido acusada de asesinato en segundo grado, heridas maliciosas y dos cargos de negligencia infantil.
Caso bajo investigación
"Cualquier pérdida de vidas es difícil, pero es especialmente difícil cuando se trata de niños inocentes", dijo el jefe de policía Steve Drew en un comunicado de prensa.
“No puedo estar más impresionado con el profesionalismo y la compasión demostrada por el personal de la policía de Newport News, comenzando con los despachadores que atendieron la llamada a los oficiales, detectives y técnicos forenses que manejaron y procesaron una horrible escena del crimen."
Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.
MAS NOTICIAS