Translate with AI to
La temporada de pavos salvajes en Carolina del Norte

La temporada de pavos salvajes de 5 semanas de Carolina del Norte resultó en la captura de 23,341 aves, que es la cantidad más alta jamás registrada en una temporada de cacería, según la Comisión de Recursos de Vida Silvestre de Carolina del Norte.

El récord más alto anterior había sido de 18,919 aves hace tres años en el . Los biólogos de la agencia dijeron que el aumento de la cosecha probablemente se deba a los pedidos de permanencia en el hogar causados ​​por la pandemia COVID-19, que dio a las personas más tiempo para cazar.

Aumentos de caza de pavos en esta temporada

  • En las montañas aumentó en un 14
  • En el piedemonte aumentó en un 26
  • En la costa aumentó un 37
  • El número de total de pavos aumentó en un 18
  • El número de pavos machos jóvenes aumentó en un 87
  • Los pavos machos jóvenes representaron el 20 de la cosecha de este año, en comparación con el 12 - 15 en los tres años anteriores

Los cinco condados con la mayor cantidad de pavos salvajes cazados fueron:

  • Duplin - 686 pavos
  • Bladen - 571 pavos
  • Columbus - 539 pavos
  • Pender - 532 pavos
  • Franklin - 516 pavos

En cada una de las tres temporadas de caza anteriores, aproximadamente 70,000 a 76,000 cazadores persiguieron pavos cada primavera.

Nuestra población de pavos es muy robusta y, en la mayoría de las áreas, puede manejar esta presión adicional de cosecha y caza bastante bien, dijo Chris Kreh, biólogo de pavos salvajes de la agencia. Dado que los pavos hembra y la producción reproductiva todavía están en gran medida protegidos, no espero que la población en general disminuya.

Kreh también señaló que el objetivo de la Comisión para la caza de pavos se centra en la calidad de la caza, en lugar de obtener la mayor cosecha.

Para obtener información adicional sobre la cosecha de pavo, lea los resúmenes aquí. La agencia también publica resúmenes anuales de cosecha para todas las especies de caza, así como informes de cosecha en vivo.

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...