La Cruz Roja Estadounidense necesita desesperadamente más donantes de sangre, ahora que su inventario de sangre es el más bajo desde 2015.

El lunes, la Cruz Roja Estadounidense dijo que está experimentando una escasez de sangre y plaquetas de emergencia. Se necesitan todos los tipos de sangre, especialmente los de tipo O.

La Cruz Roja necesita más donantes

El inventario nacional de sangre de la Cruz Roja es el más bajo en este momento desde 2015. El suministro de sangre tipo O positiva y O negativa, la más necesaria para los hospitales, se ha reducido durante el último mes, según la Cruz Roja.

A medida que aumentaron los casos de la variante Delta en agosto, la participación de donantes de sangre disminuyó aproximadamente un 10 %, mientras que las distribuciones de productos sanguíneos a los hospitales se mantuvieron fuertes, superando significativamente las donaciones en las últimas semanas.

¿Cómo puedo donar?

Cualquiera que haga una donación hasta el 30 de septiembre recibirá una camiseta de la Cruz Roja inspirada en el fútbol de edición limitada, además de un cupón de cortes de pelo gratis de Sport Clips. Las personas que donen en octubre pueden obtener Zaxby's gratis o una tarjeta de regalo de $5 gratis.

Puede hacer una donación visitando RedCrossBlood.org o llamando al 1-800-733-2767.

Todos los sitios de donación siguen las precauciones de seguridad de COVID-19, incluido el uso de mascarillas para todos, independientemente del estado de vacunación. Solo debería tardar una hora donar, según la Cruz Roja.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario