kylie jenner travis scott
Instragram Kylie Jenner

Stormi tendrá pronto una hermana o hermano, asegura un reporte, pues se señala que la influencer Kylie Jenner está embarazada y que es otro bebé de Travis Scott, padre de su única hija.

El reporte fue hecho por People, quienes aseguraron que muchas fuentes les confimaron esta noticia.

La empresaria, fundadora de Kylie Cosmetics actualmente tiene 24 años y Stormi, de 3, es su hija con el rapero Travis Scott.

"Jenner ha sido abierta durante mucho tiempo sobre su deseo de expandir su familia (...) ella dijo que se ve a sí misma con seguridad teniendo cuatro hijos, pero no tiene una línea de tiempo para esto", aseguró People.

Kylie ha hablado en algunas transmisiones en vivo de incluso querer hasta 7 hijos, aunque nunca se ha impuesto una fecha para ello.

De acuerdo con People, los representantes de la influencer con más de 260 millones de seguidores en Instagram no dieron comentarios al respecto.

Hasta el momento, la influencer no ha hecho ninguna declaración a través de sus redes sociales.

Por su parte, Travis Scott, de 30 años, tampoco ha hecho declaraciones sobre su segundo bebé con Kylie Jenner, quien está embarazada, de acuerdo con el reporte de People.

Kylie Jenner y Travis Scott se separaron oficialmente en octubre del 2019, luego de dos años de relación, pero siempre mantuvieron una amistad por su hija, Stormi.

Sin embargo, a inicios del 2020 se reportó que la pareja había vuelto.

Caytlin Jenner asegura que está esperando un nieto, ¿será el embarazo de Kylie Jenner y Travis Scott?

Algo que suma a las sospechas es que este jueves, Caitlyn Jenner dijo que espera otro nieto y que está en camino, aunque no especificó cuál de sus hijos.

Cayltin tiene seis hijos biológicos en total: Kylie, Kendall, Brody, Brandon, Cassandra y Burt, además de sus hijastras: Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian.

Caitlyn dijo que este será su nieto 30 y que recientemente se acababa de enterar de la noticia.

La declaración de Caitlyn fue hecha durante su visita a una juguetería.

Habrá que recordar que Kylie es muy apegada a Caitlyn, por lo que existe una gran posibilidad de que le haya contado sobre su embarazo.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario