Las jugadoras de los equipos de la NWSL detuvieron sus partidos en protesta por los casos de abuso sexual del exentrenador de North Carolina Courage, Paul Riley.
Apenas este miércoles se reanudaron los partidos de la NWSL, mismos que fueron suspendidos cuando se destapó el escándalo.
Las jugadoras de los clubes detuvieron sus partidos al minuto 6 en un gesto de solidaridad y como protesta a los abusos.

'Esta noche, recuperamos nuestro lugar en el campo, porque no dejaremos que nos quiten nuestra alegría', dijo la Asociación de Jugadoras de la NWSL.
Las futbolistas se reunieron en el círculo central y eligieron el minuto 6 por ser la cantidad de años que pasaron para atender las acusaciones contra el exentrenador de North Carolina Courage.
Sinead Farrelly y Meleana "Mana" Shim, acusaron a Riley de mala conducta durante su tiempo como entrenador de Portland Thorns en 2015.
El viernes pasado renunció las comisionada de la NWSL, Lisa Baird, tras las críticas por su manejo de las acusaciones.
La Asociación de Jugadoras de la NWSL pidió que cada entrenador y gerente general se someta a una investigación independiente.
Además, quieren que en la investigación de la NWSL se incluya a los 12 clubes y al personal de la liga.