El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, sufrió una fractura en el pie jugando con uno de sus perros durante el fin de semana, según reportaron medios estadounidenses.
El futuro inquilino de la Casa Blanca se resbaló en su residencia en Delaware, mientras estaba jugando con su perro de nombre Majo, por lo que tuvo que asistir al médico, quien le informó de la lesión.
Aunque en primera instancia su médico personal, Kevin O'Connor dijo que Biden había sufrido "un esguince en el pie derecho", posteriormente tras un par de estudios, se confirmó que sufrió fisuras en la mitad del pie.
Un canal de televisión captó el momento de cuando salía de la clínica, de la cual salió por su propio pie, aunque cojeando un poco.

Joe Biden y su esposa Jill, tienen dos perros de la raza Pastor Alemán y anunciaron que se irán a vivir con ellos a la Casa Blanca cuando tome posesión el nuevo mandatario estadounidenses, además anunciaron que adoptarán un gato.
Aunque actualmente Donald Trump sigue sin reconocer abiertamente su derrota, el proceso de transición ya comenzó entre los dos equipos y se espera que Biden empiece a recibir los datos sensibles e informes sobre los temas de seguridad nacional de Estados Unidos.