Las mejores fotos de Lady Gaga y Jennifer Lopez en investidura de Biden
Jennifer López canta en la ceremonia de investidura del presidente Joe Biden frente al Capitolio estadounidense, en Washington, el miércoles 20 de enero del 2021. (Greg Nash/Pool Photo via AP)

La cantante y actriz Jennifer Lopez lanzará su línea de productos de belleza JLO Beauty, un proyecto en el que ha estado trabajando por años.

La línea JLO Beauty lanzará al mercado 7 productos de belleza después de años de trabajar duro para perfeccionarlas para ti. Mi filosofía es simple: quiero que te sientas más bella de la manera más natural. Sin maquillaje, sin filtros ... solo tú y tu piel, dijo Jennifer Lopez en la cuenta de Instagram de JLO Beauty.

La línea de productos puede ordenarse con antelación desde el 8 de diciembre y el lanzamiento oficial será el 1ero de enero de 2021.

Productos de JLO Beauty, la nueva línea de Jennifer Lopez

Los productos de la nueva línea de belleza de la artista tienen un presentación dorada que los clientes amarán. Los siete productos son los siguientes:

"That JLO Glow": Suero Multitarea

"That Limitless Glow": Mascarilla Multitarea

"That Big Screen": Crema Hidratante con protector solar de 30 SPF

"That Blockbuster": Crema

Otros productos son "That Hit Solo": Gel-Crema Limpiadora, "That Fresh Take": Crema para Ojos y "That Star Filter": Potenciador de la tez

Los secretos de belleza de mi madre son la base de JLO Beauty. ¡Pronto los compartiremos con todos ustedes! tuiteó Lopez en Twitter sobre su nueva línea.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario