La pandemia de coronavirus cambió las formas de hacer las cosas en el mundo. Trabajar, estudiar y convivir ya no son los mismo. Una práctica que se reforzó con la contingencia, fue el ecommerce o comercio electrónico, y quién mejor para confirmarlo que Jeff Bezos, CEO de Amazon.
Demostrando por qué el ecommerce es el presente y futuro de los negocios, Amazon alcanzó este miércoles un valor estimado de 202 mil millones de dólares, reafirmando a Jeff Bezos como el hombre más rico en el mundo.
Según información de Refinitiv, las acciones de la empresa número uno en ecommerce se dispararon y crecieron 86% (87 mil millones de dólares) desde enero.
Bezos alcanzó un nuevo récord como el primer hombre en el mundo en llegar a una fortuna de 200 mil millones de dólares, de acuerdo a Bloomberg Billionaires.
Jeff fundó Amazon en 1994, y su exponencial crecimiento se debe en gran parte a la evolución tecnológica y digital. En 2017, Bezos se convirtió en el hombre más rico del mundo con un patrimonio de 172 mil mdd.