El hombre que mató a sus 3 hijas en una iglesia de Sacramento, California, y luego se suicidó era latino y fue identificado como David Mora.
El hombre, de 39 años, había acudido para una visita supervisada a sus hijas en The Church, un lugar cristiano, cuando le disparó a las menores de edad y a la persona que estaba vigilando la visita.
Luego del ataque, David Mora, cuyo nombre no se había dado a conocer, también se mató.
La mamá de las niñas dijo que temía por su seguridad y, de acuerdo con documentos judiciales, había solicitado una orden de restricción.
Un registro de la cárcel muestra que David Mora fue arrestado por última vez el 23 de enero del 2022 y fue registrado como un hombre latino de 39 años y de 187 libras de peso.
La mujer, cuyo nombre no fue revelado, dijo que había vivido con él cerca de 15 años, pero que en abril pasado pidió una restricción por violencia doméstica.
"Amenazó con matarme si alguna vez me atrapaba siendo infiel. Me ha estrangulado en el pasado", dijo una cita de AP.
David, quien fue identificado en documentos judiciales como David Fidel Mora Rojas, había sido detenido en abril del año pasado y luego de darle una orden de restricción temporal, recibió una orden de restricción por 5 años.
A Mora se le prohibió poseer armas o municiones y las autoridades tratan de descubrir cómo fue que consiguió el arma.
Las autoridades identificaron que el chaperón asesinado era Nathaniel Kong, de 59 años, mientras que las niñas mora tenían 13, 10 y 9 años.
Fue este 1 de marzo, a través de un comunicado, cuando las autoridades confirmaron que el hombre, que fue identificado como latino, mató a sus 3 hijas y luego se suicidó en una iglesia de California.