Un hombre de Georgia recibió ayuda de una compañía de cambio de monedas luego de que su exjefe le diera 90 mil monedas grasosas de un centavo como pago final de un trabajo al que renunció.
Andreas Flaten dejó su trabajo en 2020, pero decidió pedir ayuda del Departamento del Trabajo local cuando tuvo problemas para recibir su pago.
Su exjefe le pagó $915 dólares en monedas de un centavo llenas de grasa luego del en lo que pareció ser un acto de venganza.
Sin embargo, la compañía de cambio de monedas Coinstar se solidarizó con Flaten y le ha dado un cheque de $1,000 a cambio de los 90 mil centavos.
La empresa redondeó la cifra y además hizo donativos a dos instituciones de caridad seleccionadas por Flaten: dos refugios para animales.
Coinstar ha estado en el negocio de las monedas por 30 años y procesamos alrededor de 41.000 millones de monedas anualmente, así que recoger 91.000 centavos es cosa de todos los días,
dijo el director general de Coinstar, Jim Gaherity, en un comunicado.
Flaten había pasado una o dos horas cada noche intentando limpiar las monedas, que almacenó en una carretilla en su cochera.
Lee también:
Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).