Charlotte - Gabriel Ortiz, candidato por el Distrito 12 a la Cámara de Representantes federal, busca destronar a la actual representante Alma Adams, porque cree que es tiempo de que su generación sea representada.

“El promedio de edad de los residentes en Charlotte es de 35 años, necesitamos un representación que entienda la necesidad de sus residentes”, dijo Ortiz a La Noticia.

De 36 años, hijo de padres puertorriqueños y su esposa, con quien lleva más de 13 años de casados, es de padres cubanos. La pareja tiene cuádruples, dos niños y dos niñas, de 10 años de edad. Ortiz dijo que vive en la ciudad desde 2004, en donde conoció y casó con su esposa.

El candidato cree que tiene una buena oportunidad de ganar en las elecciones primarias demócratas del 8 de mayo.

“Creo que con una participación buena de votantes, y mostrar cómo puedo ayudar a la comunidad, podremos ser competitivos contra Adams”, señaló el candidato.

Entre sus propuestas, Ortiz dice trabajará para que haya una ley de reforma migratoria, y se asegurará de que se tenga un buen programa para los soñadores.

“Sabemos que inmigración y DACA necesitan ser atendidos, y trabajaremos juntos para crear un programa que funcione para los soñadores, así como para los inmigrantes que actualmente están en el país y necesitan lograr un estatus legal”, indicó Ortiz.

“Adicionalmente, soy padre de cuádruples. El cuidado de la salud es una parte importante de nuestra campaña”, añadió el candidato.

Deja un comentario