Una banda de rock llamada Flaming Lips, decidió dar un concierto muy peculiar, pues metió a sus fans en burbujas de plástico para disfrutar el evento.
Todos extrañamos ir a conciertos, pues desde que empezó la pandemia de COVID-19, en casi todo el mundo se han cancelado estos eventos y en algunos lados es imposible que se realicen.
Fue así, que la banda estadounidense Flaming Lips, decidió mantener el distanciamiento social en su evento con 100 burbujas (con capacidad hasta para tres personas) dentro del local donde presentó su concierto.
Incluso los músicos estuvieron dentro de burbujas, incluyendo el líder de la banda Wyane Coyne, quien se lanzó dentro de su capsula sobre los asistentes, rebotando por todo el lugar.

Esta práctica ya la hacía antes en una de estas enormes esferas y ahora lo replicó pero en medio de varias burbujas más.
Cada burbuja tenía una bocina de alta frecuencia, la cual impedía la distorsión del sonido, además de una botella con agua, un ventilador y una toalla; incluso, había carteles para indicar si tenían que ir al baño o hacía mucho calor.
Flaming Lips realizó dos conciertos en Oklahoma de este tipo, los cuales decidió adaptar de esta forma para evitar contacto entre las personas.