El rentar una casa, departamento, oficina u otra locación en Airbnb es cosa común hoy en día, aunque la pandemia golpeó severamente a la empresa, lograron sobrevivir y tuvieron que reinventarse.
Familia latina de California renta Airbnb en México; días después aparecen muertos
Pero hay algunos casos que no han dejado bien posicionada a la marca, como el de una familia latina de California, la cual rentó un departamento en Tijuana, México, pero días después fueron hallados muertos en el interior del inmueble.
Este caso ocurrió en San Antonio del Mar, lugar que había elegido la familia para pasar sus vacaciones.
Joseph Núñez, María, su esposa y su hijo Jayden, de 2 años, fueron hallados sin vida, pero el caso trascendió porque otros familiares se hallaban en el mismo lugar.

Trini Jacobo, tía de Joseph Nuñez, le dijo al sitio Bakersfield Now que la familia Núñez visitaba a otros familiares en ese lugar. Los parientes de la pareja se encuentran bien.
Las autoridades investigan las causas de la muerte de la pareja californiana
Un reporte revela que las autoridades desconocen cómo murió la familia Nuñez y se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia, los cuales podrían estar disponibles en los próximos días.
La familia de la pareja Núñez abrió una cuenta a través de GoFundMe para poder costear la repatriación de los cuerpos y los gastos funerarios.
Además, el matrimonio Núñez dejó otros tres hijos, por lo que podrían pedir ayuda al estado de California para ver su situación futura.
Por otra parte, Airbnb comunicó que desactivó de inmediato la propiedad que rentaron los Núñez y no revelaron más detalles de este caso.
“Esta es una tragedia terrible, y los pensamientos de nuestro equipo están con los niños Núñez y toda la familia extendida mientras lamentan las pérdidas de José, María y Jayden. La seguridad está en el corazón de todo lo que hacemos en Airbnb y estamos llevando a cabo una exhaustiva investigación sobre lo sucedido”, dijo Airbnb en un comunicado de prensa.