Didi Taihuttu y su familia son conocidos como la Familia bitcoin. La familia holandesa invirtieron todo lo que tenían en bitcoin en 2017 y ahora viajan por el mundo.
Cuatro años después la familia ha visitado 40 países y no tienen ni casa, cuentas bancarias, ni pertenencias. Todos sus ahorros los tienen ligados a las criptomoneda
El jefe de la familia invirtió en Bitcoin con la ilusión de cambiar sus vidas
“Entramos en bitcoin, porque queríamos cambiar nuestras vidas”, dijo el padre de tres hijos de 42 años a CNBC.

Taihuttu dice que siempre fue un firme creyente de que la criptomoneda estaba preparada para un gran repunte. “Creo que en este ciclo alcista, veremos un pico mínimo de $100,000. No me sorprendería que alcance los $200,000 dólares en 2022 “, augura el padre de tres.
El precio de bitcoin alcanzó un máximo histórico el lunes y algunos analistas dicen que la criptomoneda todavía tiene mucho espacio para llegar más alto. Tom Fitzpatrick, quien es director global de CitiFXTechnicals, dijo que las gráficos indicaban que el bitcoin podría alcanzar los $318,000 dólares para diciembre del 2021.
Cuando ha bajado el bitcoin, Taihuttu ha comprado más
Taihuttu invirtió todo lo que tenía en bitcoins, cuando se cotizaba a alrededor de $900 dólares. Esto fue a principios de 2017, solo unos meses antes de que alcanzara casi los $20,000 por moneda.
Una vez que estalló la burbuja y el precio cayó a unos $3,000 dólares, a principios de 2018. Pero Taihuttu y su familia no se desanimaron. "Cuando el bitcoin bajó, comenzamos a comprar más”, asegura él.
SERIOUS!? BITCOIN 2 SHORT TERM OPTIONS BUT CHECK THIS....!!! the Didi BAM indicator performance!!
— ₿ Didi Taihuttu ₿ ALLIN💥 (@Diditaihuttu) December 3, 2020
https://t.co/Yuhcm3MEv7 via @YouTube #bitcoin #cryptocurrency #blockchain #LifeGoesOn pic.twitter.com/K1pBqaayE0
Aunque para Taihuttu, el juego de bitcoin no se trata solo de obtener ganancias. Ya ha donado la mitad de su dinero a obras de caridad. Además su familia conformada por su esposa y tres hijos ha pasado los últimos cuatro años viajando por el mundo para difundir el evangelio de las monedas digitales descentralizadas.