Ayer por la noche, Vicente Fernández fue trending topic durante más de ocho horas en Twitter, la gente preguntaba por el estado de salud del cantante y diversas Fake News comenzaron a rondar acerca de la muerte del Charro de Huentitán.

‘Falso que Vicente Fernández haya fallecido’: Hijo aclara condición del cantante

Ante la gran cantidad de comentarios que surgieron en la red social, Vicente Fernández Jr. se animó a subir un video donde detalla el estado de salud de su padre e hizo hincapié en no creer noticias falsas que se dan en las redes sociales.

A través de un video de 13 segundos subido a su cuenta de Instagram, el primogénito de Vicente Fernández se dirigió al público en general para detener todos los falsos rumores que hay sobre el estado de salud de su padre.

“Hay una noticia en las redes y hay una noticia en internet que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa”, dijo en el video.

Vicente Fernández se encontraría estable y con ventilación asistida

Luego de un mes en el hospital, Vicente Fernández se mantiene estable en su habitación en un nosocomio de Guadalajara, aunque se encuentra en terapia intensiva, su familia espera que se recupere.

“Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica”, se lee en un comunicado. 

“Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración”, agrega el escrito.

Por otra parte, también se reveló que tiene inflamación en las vías respiratorias y continúa con ventilación asistida. El cantante es alimentado por el momento a través de una sonda.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario