Vicente Fernández grave accidente
Instagram Vicente Fernández

Desde hace casi un mes el cantante Vicente Fernández fue internado en un hospital en Guadalajara, y desde ese momento se han registrado pocos avances en su estado de salud.

Aunque los médicos lo reportan como estable y reportando a los tratamientos tras las cirugías a las que se ha visto sometido, personas cercanas a la familia reportan que ya se están preparando para lo peor y ya se despidieron.

Según la revista TVNotas, una amistad de los herederos de Vicente Fernández, aseguró que se respira mucha incertidumbre entre la familia y no tienen muchas esperanzas de su recuperación, por lo que su esposa e hijos están esperando el desenlace.

Vicente Fernández fue internado tras tener una caída en su rancho y tuvo que ser operado de una lesión cervical; posteriormente le fue designado Síndrome de Guillain-Barré, por lo que tuvo que mantenerse hospitalizado.

Estado-Salud-Vicente-Fernández
Los médicos informaron que Don Vicente Fernández se encuentra estable en el hospital | Foto: AP

Pese a lo que se ha dicho, según la publicación mexicana, no se estaría dando toda la información sobre el estado de salud del cantante y estaría deteriorándose cada vez más.

“La triste realidad es que sí, aunque están haciendo todo para salvarle la vida, sus hijos y doña Cuquita ya se despidieron de él y le dijeron que se vaya tranquilo. Sí abre los ojos y es lo único que mueve, pero las probabilidades de que siga con vida son muy pocas”, dijo la fuente a TVNotas.

La familia ya no ha hecho declaraciones a la prensa sobre "Chente"; quien incluso se dice que dejó el hospital para pasar tiempo en su casa, pero al momento no ha sido confirmado.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario