Translate with AI to

Un hecho un poco peculiar sucedió en un refugio de animales, donde un perro fue atendido por abstinencia de alcohol, algo que sin duda es bastante extraño.

El Woodside Animal Welfare Trust en el Reino Unido, informó que ha estado brindando cuidados a una perra llamada Coco para que se recupere de la abstinencia de alcohol. El equipo del refugio ha estado proporcionando cuidados intensivos a Coco durante más de un mes desde que llegó al refugio junto a su amigo canino, pues tenían altos grados de alcohol en la sangre, después de la muerte de su dueño.

Según el refugio, un veterinario estaba presente en el momento de su llegada y pudo brindar atención de emergencia a ambos animales. Sin embargo, a pesar de los mejores esfuerzos del equipo, el amigo de Coco falleció. Desde entonces, Coco ha requerido atención constante las 24 horas del día, con todos sus síntomas apuntando a la abstinencia de alcohol. Ha sido sedada durante semanas para ayudar con sus síntomas.

¿Por qué el perro tuvo que ser atendidos por abstinencia de alcohol?

El refugio no sabe cómo los perros introdujeron alcohol a sus sistemas, pero llegaron en un estado bastante deplorable por el ya ingerido, el cual pudo quedar a su alcance tras la muerte de su dueño.

La semana pasada, el equipo del refugio compartió una actualización sobre Coco, informando que la perra ya no requiere medicación y ha comenzado a comportarse de manera normal. El equipo del refugio expresó su gratitud por la oportunidad de brindarle cuidados a Coco y mencionó que sin la atención que recibió, probablemente no habría sobrevivido.

Se espera que una vez que Coco se haya recuperado por completo, esté disponible para adopción.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/avl/hombre-cocina-huevos-de-pascua-y-los-reparte-entre-perritos-de-asheville/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.