Dos perritos fueron abandonados con todo y una nota de despedida afuera de un refugio en el condado de Forsyth, en Carolina del Norte, este miércoles.
Las autoridades del condado de Forsyth agradecieron a la persona que dejó a los perritos, pues lo hizo con una nota, los dejó en una jaula para que no sufrieran accidentes y fueron puestos en un lugar visible para que las personas del refugio pudieran verlos inmediatamente.
El Centro de Animales del condado de Forsyth dijo que seguramente esta no fue una decisión fácil, por lo que pidieron la comprensión de la población y evitar comentarios negativos: "estamos seguros que debe haber sido una decisión difícil y desgarradora dejar perros tan adorables y estamos igualmente seguros de que (la persona) debe estar en situación difícil en este momento por lo que tomar esta decisión fue su única opción".
Podría interesarte: Perrito de refugio ha recibido cero solicitudes en casi 800 días
Buscan a la persona que dejó a los dos perritos abandonados en refugio de Forsyth
A través de una publicación, el centro de animales compartió imágenes de los perritos y la carta que los acompaña y, aunque no hay detalles de la persona que los dejó, la carta señala que los perritos se llaman Simba y Nala, uno de ellos de poco menos de un año y el otro de unas 12 semanas.
Simba fue descrito como "muy amigable" y una mezcla de pastor australiano mientras que Nala es una mezcla de pastor alemán a la que "le gusta morder".
A pesar de la brevedad de la carta, la persona que dejó a los perritos pidió que los cuiden bien mientras que el centro de animales dijo que no juzgarán a la persona ni harán preguntas, pero les gustaría que se comunique con ellos para tener más información.
"Nos gustaría mucho tener más información, así que llámenos al 336-703-2480 para que podamos hablar con usted mas sobre ellos. Sin juicio y sin críticas, lo prometemos",
resaltó el centro.