Karina Juárez, una trabajadora de Chick-fil-A en Greensboro, fue otorgada una beca de $25,000 como parte del programa Remarkable Futures Scholarships de la empresa de comida.
Juárez es una de 12 estudiantes de todo el país en recibir esta beca de $25,000. La estudiante usará esta beca para asistir a la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro para estudiar enfermería.
“Recibir esta beca para mí es algo muy significativo en mi vida porque mis padres no pudieron ir a la escuela. Me tuvieron a mí en Estados Unidos, entonces esta beca es poder continuar estudiar y mejorar mi vida”.
Durante la escuela secundaria, Juárezy participó en su club de español, cantó en el coro de su iglesia y ayudó como voluntaria preparando comidas para personas sin hogar.
Este año en 2021, cerca de 7,500 empleados de la empresa Chick-fil-A recibirán más de $19 millones de dólares en becas. Los empleados pueden usar estos fondos para cualquier área de estudio en cualquier institución.
Además, alrededor de 400 becas fueron otorgadas gracias a las ventas en supermercados de las salsas embotelladas de Chick-fil-A. El 100% de las ganancias de estas salsas embotelladas serán dirigidas a financiar las becas.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.