Translate with AI to

Un empleado que fue despedido ahora está en graves problemas; pues además de quedarse sin trabajo, podría enfrentar cargos y posiblemente tendría que pagar los daños a 50 camionetas Mercedes-Benz.

El hombre de 38 años trabajaba en la planta de esa marca automotriz en Vitoria, España. Justo el última del 2020 fue despedido. La noticia no cayó nada bien y decidió vengarse esa misma noche.

Primero robó una excavadora que se encontraba en una zona de trabajos viales, para posteriormente entrar al estacionamiento de la fábrica. En ese lugar destruyó 50 camionetas V-Class nuevas.

La excavadora que fue usada para destruir las camionetas Mercedes-Benz. (Foto: Policía de Vitoria)

Los daños que realizó durante su arranque de furia, ascienden a más de 2.5 millones de dólares. Sin embargo, ninguna persona fue lastimada en el proceso.

El hombre fue detenido y trasladado una comisaria donde quedó en custodia, aunque por el momento no se ha aclarado la situación a la que enfrenta.

Aunque los autos tienen seguro, el hombre podría enfrentar una multa, además de alguna pena en caso que la empresa Mercedes-Benz decida interponer una denuncia por los daños.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.