El parque acuático Wet'n Wild Emerald Pointe en Greensboro reabrirá el sábado 29 de mayo por primera vez desde 2019, anunciaron el martes 25 de mayo.
El parque acuático está justo al sur de Greensboro (3910 S. Holden Road). Cuando abre sus puertas a las 10:00 a.m., concluirá la temporada baja más larga de los 36 años de historia del parque después de 627 días, debido a la pandemia COVID-19, según el comunicado.
Además de traer piscinas, paseos y toboganes, eventos como el Día de las Girl Scouts y el Flop del Día del Padre están de vuelta en el calendario.
“Estamos encantados de abrir el fin de semana del Día de los Caídos y dar la bienvenida a los huéspedes para la experiencia Wet’n Wild Emerald Pointe. Este verano ofrece mucho por lo que estar emocionado. Mantendremos la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo como la máxima prioridad al dar la bienvenida a todos al parque”, dijo Adam Good, gerente general.
Los funcionarios del parque acuático dijeron que habrá estaciones desinfección adicionales y medidas de limpieza mejoradas en comparación con las operaciones previas a la pandemia.
De acuerdo con la guía más reciente de los Centros para los CDC y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS), aquellos que no estén completamente vacunados deben usar mascarillas y distanciarse socialmente durante su visita.
Sin embargo, las mascarillas no se pueden usar mientras se disfruta de actividades acuáticas debido a las mejores prácticas de seguridad del agua.
Los pases de temporada están disponibles para tres pagos por $21 hasta el viernes 10 de junio. Para obtener más información, visite www.emeraldpointe.com o comuníquese con el parque al 336-852-9721.
— TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR —
Greensboro: cerrarán clínica de vacunación masiva contra el COVID-19 a fin de mes