Este miércoles, el expresidente Donald Trump volvió a robar las miradas de la prensa, al viajar a la frontera de Estados Unidos y México, concretamente a Texas; donde criticó las políticas de migración de Joe Biden y destacó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El exmandatario estadounidense fue invitado por el Gobernador de Texas, Greg Abbott, y fue acompañado de un grupo de representantes del Partido Republicano.

Donald Trump aseguró que mantuvo una buena relación con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien también se mostró preocupado por resolver la situación migratoria.
“Les diré que trabajamos muy bien, es una persona increíble y ama México, es un gran tipo", comentó sobre AMLO.
Sin embargo, criticó la política migratoria de Joe Biden, ya que siente que está dando entrada a miles de personas desde la frontera.
“La gente está entrando por millones. Están destruyendo nuestro país”, advirtió Trump.
Para muchos republicanos, Donald Trump sigue siendo el líder moral, por lo que mantiene a muchas personas de su lado, por lo que no se descartaría que volviera a contender a la presidencia; sin embargo, también podría apoyar a Greg Abbott, quien ha mantenido la misma línea sobre migración que llevó el expresidente.