En 2021 se vienen grandes estrenos, las productoras no pueden detener más las grandes obras que habían trabajado con anterioridad, entre las distintas plataformas y salas de cine veremos nuevas series y filmes que seguramente harán historia.
Amazon Prime ha optado por crear productos originales, como Hunters o Chernobyl, productos que han tenido un éxito enorme y ahora apostará por otro que ha tenido a Diego Luna como su protagonista.

Un programa de diversos temas que dio de qué hablar
Recordemos que en julio de 2020 se anunció que Diego Luna, a través de La corriente del Golfo (productora que posee junto a Gael García Bernal), trabajaron en una producción original con Amazon Studios.
De esta unión de esfuerzos salió "Pan y Circo", la cual se estrenó en agosto y dio mucho de qué hablar, al grado que la empresa de Jeff Bezos apostará por una segunda temporada y que se estrenará seguramente en 2021.

Invitados de lujo hubo en la primera temporada
“Pan y Circo” fue una serie que reunía a distintas voces en una misma mesa, donde los protagonistas conversaban de temas que forman parte de la agenda social, cultural, política y económica en México.
Pero no sólo se centraban en México, también en Latinoamérica y varias partes del mundo y Diego Luna era el host, además, promovió una conversación sobre temas complejos como la violencia de género, la legalización del aborto, la legalización de la marihuana, el cambio climático, entre otros temas.

Diego Luna y Amazon Prime acuerdan segunda temporada de ‘Pan y Circo’
Entre los invitados figuraron Gael García Bernal, actores políticos, celebridades, activistas y especialistas, por lo que fue todo un éxito entre sus fieles seguidores y es por esto que Amazon apostará por una segunda temporada.
Gracias a esto, “Pan y Circo” estaría de vuelta para una segunda temporada de la mano de Diego Luna.
Luna se sentó a hablar con Jen Salker, directora de Amazon Studios y durante la conversación, hablaron sobre los invitados y cómo se seleccionaron.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de ‘Pan y Circo’?
Así también, hablaron sobre temas que se pusieron sobre la mesa, la idea de la comida preparada por chefs reconocidos y cómo los motivó para seguir conversando.
No se revelaron detalles de la fecha de estreno, los temas que se abordarán o los invitados a la mesa, pero seguramente tendremos una polémica segunda temporada de “Pan y Circo”: