Hay varios motivos para festejar al actor Gael García Bernal, quien celebra su cumpleaños 42 y esto lo saben todos, como Diego Luna, quien le mandó una fuerte felicitación en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, donde tiene más de 2.7 millones de seguidores, el actor Diego Luna felicitó a su amigo.

Hay que recordar que Gael García Bernal y Diego Luna han participado en numerosos proyectos, desde que eran niños y coincidieron en la telenovela El Abuelo y Yo, además de otros más reconocidos como Y Tu Mamá También y Rudo y Cursi.

Recientemente el director de Chicuarotes fue elegido por The New York Times entre los 25 mejores actores y actrices del siglo XXI, lo que fue celebrado por su amigo de la infancia:

Ambos han dicho que son mejores amigos, por lo que casi inmediatamente después de la felicitación, Gael García le respondió a su amigo, dejando en claro el buen lazo que tienen:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario