Translate with AI to

Autoridades de Apodaca, Nuevo León, arrestaron a “Millonario”, un rapero colaborador de Cartel de Santa, lo acusan por un presunto homicidio que habría cometido en días pasados.

Detienen al ‘Millonario’, colaborador de Cartel de Santa, lo acusan de homicidio

La detención ocurrió al interior de un restaurante en la Plaza Citadina, ubicada sobre la Avenida Concordia, en Apodaca, Nuevo León y enfrentará a la justicia el músico por el delito antes mencionado.

Según reportes, César Renato (Millonario) es acusado de ser el principal sospechoso de asesinar a golpes a José Guadalupe, de 29 años. El crimen se cometió el 15 de julio en la Calle San Gabriel de la Colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.

¿Quién es ‘El Millonario’, miembro del Cartel de Santa? 

César Renato es un rapero mexicano nacido en Monterrey, Nuevo León, comenzó su carrera como parte del grupo La Mala Influencia y posteriormente se unió a “Babo”, el líder de la banda de rap ‘Cartel de Santa’. 

Para el 2015, lanzó su primer disco como solista “Millonario sin Corona” y ha realizado diversas colaboraciones con otros músicos.

YouTube player

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com