babo camioneta perro robo
Imagen tomada del Instagram de Babo

Babo, conocido por ser integrante de la agrupación Cartel de Santa, fue víctima de un delito, en el que le robaron su camioneta y a su perro.

Sin embargo, se dio a conocer que el vehículo, una camioneta Ford Raptor color blanca fue recuperada unas horas más tarde en los límites de Monterrey, México, y se informó que el presunto ladrón fue capturado por la policía.

El rapero originario de Monterrey denunció el robo la tarde del domingo, por lo que las autoridades fueron capaces de identificar la unidad.

Los reportes señalan que, al identificar la camioneta, quien iba a bordo comenzó a acelerar, porque lo que se desató una persecución en la que participó la policía municipal y estatal.

De acuerdo con las autoridades, el hombre que iba a bordo de la camioneta no estaba armado y se llevó a cabo una toma de huellas dactilares y recolección de evidencias.

Según lo reportó Eduardo Dávalos, rapero conocido como Babo, el robo de su camioneta y de su perro sucedió en su domicilio.

El ministerio público identificó al hombre como Daniel ″C″, de 28 años de edad, quien aseguró ser parte del equipo de trabajo de ″El Millonario″, a quien Babo había invitado a su casa al haber realizado una fiesta.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7.4 millones de seguidores, el líder de Cartel de Santa habló con humor de lo sucedido y subió una historia al lado de su perro.

¿Estás asustado? Ahí viene el roba perros, wey. Pinche perro cul*er*″, le dice Babo a su mascota.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario