Translate with AI to
Consejos de seguridad para mantener a su familia segura este invierno
Si planea usar una chimenea para mantenerse caliente, tenga en cuenta estos consejos de seguridad.

A medida que se acerca el invierno, aquí hay algunos consejos de seguridad para mantener a su familia segura este invierno de la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de EE. UU. (CPSC)

Consejos de seguridad para mantener a su familia segura este invierno

Si planea usar una chimenea o un calentador de ambiente para mantenerse caliente, tenga en cuenta estos consejos de seguridad.

  • Siga las instrucciones del fabricante.
  • Mantenga el material, como cortinas, sofás, camas, ropa y papeles al menos a tres pies de distancia de los calefactores portátiles.
  • Haga que un profesional inspeccione los conductos de humos y chimeneas y otros aparatos que queman combustible, como su horno, antes de cada temporada de calefacción.
  • Siempre conecte los calentadores portátiles directamente a un tomacorriente de pared. Nunca conecte un calentador de ambiente a una tira eléctrica. Las tiras eléctricas sobrecargadas pueden incendiarse.

Si alguna vez una tormenta invernal le deja sin energía, use linternas o linternas que funcionen con baterías, en lugar de velas para iluminar su hogar. Si usa velas, nunca deje velas encendidas sin vigilancia.

Cómo evitar la intoxicación por monóxido de carbono y otros peligros

Si planea quitar la nieve con un quitanieves, nunca deje la máquina en funcionamiento en un área cerrada, como un garaje. El escape contiene monóxido de carbono venenoso, que puede matar en minutos.

Detenga el motor y use un palo largo para desatascar la nieve húmeda y los escombros de los quitanieves. No use sus manos para desatascar un quitanieves.

Los generadores portátiles deben operarse solo en el exterior. Mantenga los generadores al menos a 20 pies de distancia de la casa.

Nunca opere un generador portátil dentro de una casa, garaje, sótano, cobertizo o en el porche cerca de la casa.

Recuerda a pedirle a un profesional que revise sus aparatos que queman combustible, incluido su horno, para protegerlos del monóxido de carbono.

También proteja a su familia instalando detectores de humo que funcionen en cada piso y dentro de cada habitación.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...