El centro commercial Concord Mills anunció el 13 de julio que está implementando un programa de supervisión de jóvenes para niños menores de 18 años.
Según la nueva política, todos los visitantes menores de 18 años deben estar acompañados en todo momento por un padre o un adulto, de 21 años o más, después de las 3 p.m. los viernes y sábados.
El programa comenzará el 30 de julio.
"Estamos comprometidos a brindar un ambiente de compras agradable y familiar para todos nuestros huéspedes,” dijo Concord Mills en su sitio web.
Concord Mills requerirá acompañantes para niños
Los huéspedes menores de 18 años sin supervisión deben abandonar la propiedad antes de las 3 p.m. los viernes o sábados o inmediatamente se le unirá un padre o un adulto mayor de 21 años.
Es posible que se requiera prueba aceptable de edad para el joven o adulto. A las personas que no tengan una identificación aceptable o que no cumplan con la Política de Supervisión Juvenil del centro comercial se les pedirá que abandonen la propiedad.
La identificación aceptable incluye una licencia de conducir o tarjeta de identificación emitida por el estado, una identificación militar, una tarjeta de identificación escolar o un pasaporte. La identificación debe incluir fotografía y fecha de nacimiento.
A quienes no tengan una identificación aceptable se les negará la entrada o se les pedirá que abandonen la propiedad.
Un adulto puede acompañar hasta cuatro jóvenes. Todos los jóvenes acompañados deben permanecer con el adulto en todo momento.
Los adultos son responsables de las acciones de todos los jóvenes que acompañan.
¿Cómo afecta esto a los empleados?
Los empleados menores de 18 años pueden continuar trabajando dentro de su tienda durante el horario del programa de supervisión juvenil. Deben adherirse a la política de supervisión de jóvenes si su turno de trabajo finaliza durante el horario de la política.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.