Un joven latino chocó contra el segundo piso de una casa en Medford, condado de Suffolk, estado de Nueva York. El accidente se produjo a las 08:00AM del 19 de agosto, reportan medios como News12 Long Island y ABC7NY.
Jose Argueta Garcia, de 22 años, tuvo un accidente con su vehículo para volcarse e impactar ambos pisos de una casa. Argueta escapó del lugar, pero fue detenido más tarde por oficiales de policía.
Chris Maddox, habitante de la vivienda, contó a News12 Long Island que en su hogar viven sus padres y hermanos. Su hermana dormía en la habitación impactada cuando ocurrió el accidente.
"Ella se despertó con ese impacto, así que solo puedes imaginar lo traumatizante que es", dijo Maddox a News12 Long Island.
Igualmente, Maddox contó que estuvo muy preocupado cuando se enteró del impacto, porque se encontraba en el trabajo al momento del accidente.
"Honestamente, estaba tratando de reconstruirlo todo, pero ni siquiera podía entender cómo un automóvil golpeó mi casa (...) Un millón de cosas pasan por tu cabeza. No solo golpearon tu casa, sino el segundo piso de tu casa", explicó Maddox a News12 Long Island.
¿Cómo ocurrió?
Aunque se desconoce la velocidad a la que transitaba el vehículo, las imágenes del lugar muestran que Argueta atravesó los altos pinos que cercaban el patio del lugar.
Entre los pinos y el patio hay un desnivel en forma de rampa que contribuyó con el volcamiento del vehículo cuya velocidad lo hizo alcanzar la vivienda. Así fue cómo el latino chocó contra el segundo piso de la casa.
El latino ha sido acusado por abandonar el lugar de un choque donde se produjeron daños a la propiedad privada.
Afortunadamente, ninguno de los habitantes de la vivienda resultó herido o lesionado por el accidente. "En este momento, agradezco a Dios que mi hermana y mi familia, todos estén bien", dijo Maddox a News12 Long Island.