Camilo Echeverry Correa, mejor conocido como Camilo, enamoró a sus fans con un show acústico.
Desde la comodidad de su casa, con su estilo despreocupado, pero con su ya distintivo look de cabello y bigote, el cantante colombiano presentó la versión acústica de dos de sus temas y rápidamente se posicionaron como tendencia.
La versión acústica de Bebé, en menos de 24 horas alcanzó más de 614 mil reproducciones en YouTube y más de 911 mil reproducciones en Instagram.
La versión se antoja más romántica que la presentada hace unos días con El Alfa que tiene ritmos de bachata.
Acompañado solo de una guitarra y su micrófono, con un jardín de fondo y sentado sobre una pequeña tarima, la pareja de Evaluna Montaner demostró su talento musical.
Además, al final del video se mostró contento por interpretar este tema al soltar una carcajada y hacer muecas de felicidad.

Con una toma un poco más amplia, en la que podemos ver a Camilo con botas, un pantalón corto y una sudadera, el intérprete de "Tutu" también complació a sus seguidores con la versión acústica de "Vida de Rico".
"Tenía la guitarra, vimos esta puerta preciosa... y solo podía pensar en lo feliz que me haría hacer una versión acústica de una canción que amo tanto como esta...", escribió el cantante.
El video acústico de Vida de Rico suma más de 450 mil reproducciones y los dos videos que publicó se posicionaron dentro de las 10 tendencias de YouTube.
Te dejamos aquí el tema. Dinos cuál de los dos te gusta más.
