Una pareja que se acaba de mudar se llevó el susto de su vida, luego de que un caimán entrara por la puerta del perro a su nueva propiedad.
Don y Jan Schutlz se acaban de mudar de Arizona a Louisiana y recibieron una gran bienvenida cuando despertaron y se dieron cuenta que había un reptil adentro de su casa: "fue toda una experiencia", señaló la pareja.
Don recordó que su perro comenzó a ladrar, por lo que su esposa, Jan, lo despertó y le dijo que creía que había alguien en la casa. La sorpresa para Don fue que al ir al pasillo se dio cuenta de que sí había un intruso, pero no se trataba de una persona, en cambio encontró al reptil.
Podría interesarte: Oficial de Carolina del Norte aleja de vecindario a un caimán él solo
¿Cómo se metió el caimán a la casa de la pareja?
Don y Jan creen que el caimán, de cinco pies, se metió a la casa por la puerta designada para perros. Luego de ver al inesperado huésped, llamaron al 911 y las autoridades llegaron para capturar al ejemplar.
A través de un video en YouTube, Donald Schultz compartió el momento en que las autoridades acudieron al lugar para remover al ejemplar, lo que lograron con éxito y los propietarios creen que ahora el caimán está en su hábitat.
Luego de que el caimán utilizara esta puerta, los propietarios están tomando medidas adicionales y ahora solamente se podrá abrir con el collar del perro para evitar más sorpresas del estilo en el futuro.
Podría interesarte: Dueño regresa de trabajar y encuentra un gato montés en la cama de su perro