En California buscan que se le aplique la pena de muerte al hombre que mató a sus hijos el pasado 9 de agosto por creer que eran 'reptilianos'.
Matthew Taylor Coleman secuestró y asesinó a sus hijos, de 2 y 10 años, en las playas de Rosarito.
El caso le dio la vuelta al mundo por la increíble causa que llevó al hombre al asesinato de sus hijos.
Ahora, la Fiscalía del estado de California busca el máximo castigo, la pena de muerte, para el surfista.

Coleman, de 40 años y residente de Santa Bárbara, fue arrestado por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos cuando intentaba escapar a México.
Los cargos que se le imputan son asesinato en primer grado a ciudadanos estadunidenses y por ley es elegible la pena de muerte.
'El Departamento de Justicia está decidido a lograr justicia para estas víctimas y sus seres queridos', indicó el fiscal general, Randy Grossman.
El hombre mató a sus hijos al creer que eran 'reptilianos'
El hombre mató a sus hijos en las playas de Rosarito, Baja California, utilizando un arpón de pesca al creer que eran reptilianos.

El surfista comparecerá ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en el centro de Los Ángeles.
Coleman fue acusado previamente por los mismos delitos en una primera denuncia federal presentada en Los Ángeles, California.
Pero los fiscales tienen intención de desestimarla.
Matthew Taylor le quitó la vida a sus hijos influenciado por las ideas conspirativas de los Illuminati y porque creía que sus se volverían monstruos al tener ADN de víbora.