Video de broma a empleada
Los usuarios de las redes sociales se encuentran indignados por este video.

Marisa López, una usuaria de TikTok publicó un vídeo en donde ella aparentemente quería hacerle una broma a su empleada del hogar llamada Silvia. Sin embargo, a los usuarios de las redes sociales les pareció una humillación.

La broma consistía en reprocharle una compra y confundir a su empleada. "Se acaba de bajar la señora que trabaja conmigo, Silvia, a comprar un queso panela. Siempre venimos por un queso panela, pero esta vez le voy a decir que por qué no compró cinco, que yo le dije que cinco, a ver cuál es su reacción, ¿va?." Dijo en el vídeo Marisa López.

El vídeo sigue y la mujer le reprocha a su empleada "Ahí viene Silvia. ¿Oye, Silvia, compraste los cinco queso panela que te encargué?". "No, nada más compré uno." Responde Silvia.

El tono comienza a subir y le pregunta: "¿Por qué uno si te encargué cinco? A ver, Silvia, ya me estoy enojando", la cuestiona. La mujer con su rostro confundido y apenada, le responde "Porque igual, no me alcanzó."

Al finalizar el video, Marisa López le explica que es un vídeo para TikTok y que todo es parte de una broma y las dos mujeres se ríen.

Aquí te dejamos el polémico vídeo

 

Después de volverse viral este contenido la gente comenzó a hablar sobre el tema y estas fueron algunas reacciones:

Reacciones contra Marisa López

Usuarios de Twitter han utilizado el hashtag #WhiteMexicans para denunciar actos como este, donde la gente con más poder en México humilla a otros mexicanos.

Por ahora la cuenta que aparecía como @MarisaLopezH en TikTok ya no se encuentra pública y la gente en Twitter ha buscado los perfiles de Marisa López en otras redes sociales pero no la han encontrado aún.

 

Gustavo García Méndez

Social Media Manager de LaNoticia. Experto en futbol, también me gusta escribir de tecnología y tendencias. ggarcia@lanoticia.com

Deja un comentario