Billie Eilish dice “Así es como me veo” a quienes le llaman gorda
Las críticas comenzaron cuando la artista fue fotografiada con una camiseta sin mangas. Imagen: Instagram @billieeilish

Billie Eilish reaccionó a las personas que la llamaron gorda y les dice: “Así es como me veo”. Las críticas comenzaron cuando la artista fue fotografiada con una camiseta sin mangas. Este simple hecho desató muchos comentarios en tono de burla hacia su cuerpo.

Billie Eilish dice “Así es como me veo” a quienes le llaman gorda
Imagen: Instagram @pariw.4

Billie Eilish responde a las críticas muy a su manera

En el video de Vanity Fair "Misma entrevista, el cuarto año” Billie Eilish le responde a quienes la critican. Cuando se le preguntó sobre el rumor más grande que se ha dicho sobre ella, Eilish se refirió a las fotos de ella en Los Ángeles que habían circulado en línea.

Los fanáticos se sorprendieron al ver a la cantante de “When the party’s over" sin su ropa holgada característica. Es por eso que algunas personas hicieron comentarios sarcásticos sobre su tamaño. "Hay una foto mía, como, corriendo de mi auto a la puerta principal de mi hermano, en un día de 110 grados, con una camiseta sin mangas", explicó.

La joven de 18 años fue entrevistada por Vanity Fair el 18 de octubre para otro video de la llamada "cápsula del tiempo", en el que respondió las mismas preguntas por cuarto año consecutivo.

"Todo el mundo dice, '¡Maldita sea, Billie engordó!'", dice Eilish. Pero la artista les responde “¡No, así es como me veo! ¡Pero nunca lo habías visto antes!”. "Así que es como el más actual, pero lo que sea", agrega.

Eilish anima a sus fans a normalizar los cuerpos reales

La cantante y compositora de 18 años siempre ha a apoyado que los jóvenes tengan una buena imagen corporal. "Me encanta que los niños se relacionen conmigo y me digan que los hago sentir cómodos en sus cuerpos. Si puedo hacer algo, quiero hacerlo".

En su video más reciente, Eilish anima a los fans a comenzar a normalizar los cuerpos reales. También se ha referido a la imagen corporal en el pasado, y le dijo a Dazed que comenzó a usar ropa holgada porque se sentía insegura. "La única razón por la que lo hice fue porque odiaba mi cuerpo", agregó Eilish.

Billie Eilish dice que sus problemas de imagen corporal son el resultado de no sentirse deseada.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario