Hace unos días, a través de sus historias de Instagram, la cantante Belinda informó la muerte de su perrito Gizmo, un Chihuahua de 13 años de edad y recientemente la cantante subió varias imágenes a esta plataforma para dedicarle un tierno mensaje a su mejor amigo y despedirse de él.
Muchas y muchos habrán visto a Gizmo, a quien Belinda presumía de manera constante en sus redes sociales y de la misma forma lo vieron crecer con el paso de los años.
Sobre su muerte, esto dijo la cantante de "Ángel" y "Egoísta":
Nunca pensé que llegaría el día en que me iba a tener que despedir de ti, me acuerdo la primera vez que te vi en mis manitas y eras la cosita más hermosa y vulnerable que había visto, me miraste con esos ojos grandes y ahí decidí cuidarte y darte lo mejor de mí.
Llegaste hace casi 13 años a mi vida y me llenaste de amor puro, de risas, de felicidad absoluta, también me acompañaste en momentos muy difíciles, me quitaste tanta soledad, me enseñaste que entre tanta maldad en el mundo, también hay una pizca de bondad, pero siempre a mi lado acostadito en mi brazo con tu lengüita de fuera y tu olor a palomitas, gracias Gizmo por tanto, escribo y lloro y lloro y lloro porque, ¿cómo me puedes hacer tanta falta, cómo es posible que te extrañe de esta manera?
Además, la también actriz dijo que siente un profundo dolor y que siente un hueco en el corazón que no cree que nada ni nadie pueda llenar.
Te amaré por siempre mi compañerito de vida. Gracias mi Gizmito por cambiarme la vida", finalizó la estrella del pop.
Días antes, en sus historias de Instagram, Belinda dijo que la muerte de Gizmo, su mejor amigo, era la tristeza más grande que había sentido y que no podía expresar el dolor que sentía.
Aquí te dejamos el mensaje completo y las fotos con las que Belinda recordó a su perrito Gizmo.
Ver esta publicación en Instagram