Tampa Bay Rays emitió el 4 de junio un nuevo comunicado sobre la salud del lanzador de los Durham Bulls, Tyler Zombro, quien recibió un pelotazo en la cabeza.
Tyler Zombro convulsionó en el piso luego de haber recibido el pelotazo la noche del 3 de junio en un juego contra los Norfolk Tides.
"A partir de esta mañana, Tyler permanece bajo el cuidado de las enfermeras y los doctores del Hospital de Duke University. Las actualizaciones desde la noche hasta esta mañana han sido positivas y permanece en condición estable",
dijeron los Tampa Bay Rays en un comunicado.
El partido entre los Durham Bulls y los Norfolk Tides se suspendió en el octavo inning luego de que Brett Cumberland bateara una pelota que terminó golpeando a Zombro.
De acuerdo con un comunicado de los Durham Bulls, el juego fue pospuesto y aún no hay fecha para que se vuelva a realizar.
"Estamos abrumados por el apoyo hacia Tyler y los deseos para su rápida y completa recuperación tanto de parte de los aficionados como de la comunidad beisbolista. Les ofreceremos actualizaciones a medida que él progreso",
aseguraron los Tampa Bay Rays.
Te puede interesar: