Translate with AI to

Liliana Carrillo, una latina de 30 años, fue arrestada en el condado de Tulare, California, tras ser la única sospechosa de la muerte de sus tres hijos.

Hoy, aproximadamente a las 9:30 a.m., los oficiales de patrulla de West Valley respondieron a la cuadra 8000 de Reseda Blvd para recibir una llamada de radio sobre una posible muerte en uno de los apartamentos. Los agentes entraron en un apartamento y descubrieron a 3 niños en la escena,

tuiteó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Los oficiales iniciaron el rastreo de la madre tras hallar los cuerpos de los niños menores de cinco años. El departamento policial también detalló que Carrillo acababa "de cometer un robo de auto en el área de Bakersfield y podría estar conduciendo con una licencia de camioneta Toyota Silver robada J258T0".

La abuela de los niños encontró los cadáveres cuando regresó a casa de trabajar y se dio cuenta de que su madre no estaba, señaló el teniente de la policía de Los Ángeles, Raul Jovel.


Te puede interesar:

Latina se casó para darle papeles a su presunto homicida, asegura amiga


Los informes iniciales de la policía dejaron entrever que los niños fueron acuchillados, pero aún se trabaja en determinar la causa de muerte.

Se desconoce de momento si Carrillo tiene un abogado que haga declaraciones en su nombre.

El departamento recibió informes de que la sospechosa de asesinato conducía su vehículo en dirección norte por la Interestatal 5 cuando se vio involucrada en un altercado en la zona de Bakersfield. Según Jovel, salió de su vehículo y se apoderó de otro.

La policía informó que Carrillo fue detenida en la zona de Ponderosa en el condado de Tulare, a unos 160 kilómetros (100 millas) al norte de Bakersfield.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com