El Departamento de Policía de Winterpark en el estado de Florida informó que el 8 de septiembre un anciano de 70 años recibió una golpiza luego de pedirle a otro hombre que usara mascarilla. El adulto mayor terminó con huesos rotos.
Rovester Ingram fue el agresor que golpeó, pateó y escupió al anciano por pedirle usar el mascarilla. El delito ocurrió en la estación Citgo de Orange Avenue a las 07:40PM y los oficiales de policía llegaron al lugar tras una llamada recibida debido a un altercado.
Un hombre de 70 años fue localizado sangrando frente al negocio. Los oficiales se enteraron de que el altercado inició después de que la víctima le pidió a Ingram que se alejara de él porque Ingram no estaba usando mascarilla
, informó en Facebook el Departamento de Policía de Winterpark.
De acuerdo con la versión policial, Ingram siguió al anciano fuera de la tienda donde el anciano le había pedido que se alejara por no usar mascarilla. Estando afuera Ingram saltó hacia el anciano y comenzó a golpearlo en la cara.
El anciano intentó regresar a la tienda en medio de la golpiza, pero Ingram lo siguió hasta la tienda pateándolo y golpeándolo.
La víctima fue empujada sobre el suelo e Ingram continuó golpeándolo y pateándolo. Luego Ingram agarró a la víctima por su cabello y lo haló fuera de la tienda para ubicarlo sobre la acera y un puesto de estacionamiento. La víctima estaba bocabajo e Ingram repetidamente lo golpeó sobre su espalda, luego lo escupió y lo golpeó en la cabeza antes de irse
, reseña la versión policial.
El anciano fue trasladado al hospital por recibir serias lesiones, entre ellas huesos rotos debido a la brutal golpiza.
Ahora Ingram se encuentra arrestado y está acusado de golpear a una persona mayor de 65 años así como de secuestrarlo.