Cada región del mundo tiene comidas típicas y en Carolina del Norte no es la excepción por lo cual te presentamos cinco platillos que no puedes dejar de probar.
Barbacoa de cerdo

La comida a la BBQ o Barbacoa es el alimento oficial de Carolina del Norte. Este platillo se hace a base de carne de cerdo a la parrilla con una salsa la cual utiliza una base de vinagre y pimienta.
Cherry Pie

Un postre tradicional en Estados Unidos, pero que en Carolina del Norte suele probarse comúnmente después de cada comida. Se suele acompañar con una bola de helado.
Té helado

Una de las bebidas tradicionales del estado es el té helado recién hecho, normalmente de aromas tranquilos y frutales.
Cerveza

En la ciudad de Charlotte principalmente hay una gran producción con cerveza artesanal, incluso hay muchas cervecerías que se dedican a esto, por lo que puedes probar diferentes estilos y sabores.
Donas Krispy Kreme

Aunque estas donas son ya famosas en todo el mundo, la franquicia Krispy Kreme nació en Carolina del Norte, por lo que vale la pena probarlas en su lugar de origen.
Podría interesarte:
Bowl de quinoa: ahorra y disfruta de este delicioso y saludable platillo
El Bowl de quinoa es una saludable mezcla rica en fibra, proteínas y grasas saludables que puede prepararse para diferentes gustos. ¿Quieres conocer más sobre este delicioso platillo? Da click AQUÍ.
La chef Pamela Tenorio, nos explica cómo prepararlo de la manera más sana y sencilla para que sea una opción “ligera” para el bolsillo.
¿Cómo comer pastas sin remordimientos en 4 pasos?
Desde escoger pastas con más fibras hasta cuidar las porciones, hay estrategias simples pero efectivas para disfrutar de las pastas de forma saludable. ¿Te gustaría saber cómo degustar esta comida sin tener culpa? Da click AQUÍ.
Existen salsas naturales que puedes preparar para profundizar el sabor de las pastas sin agregar calorías; sigue los 4 pasos que La Noticia te recomienda ¡y buen provecho!