4 trucos de WhatsApp que seguramente no conocías
Aprende a sacarle más provecho a esta Aplicación, con estos trucos.

¿Te gustaría saber cuales los trucos de WhatsApp que seguramente no conoces? Esta
App cuenta con distintas maneras para hacer que la experiencia del usuario sea más agradable. Y lo mejor de todo, es que sus desarrolladores buscan que su uso sea muy fácil e intuitivo.

WhatsApp se actualiza de manera frecuente para hacer cada vez más mejoras. La App hace que la comunicación entre las personas sea muy práctica y sencilla. Aprende a sacarle más provecho a WhatsApp con estos trucos:

1.Recupera una foto que borraste de WhatsApp

Puedes volver a descargar una foto que eliminaste pero sólo si no han pasado más de 30 minutos de que la recibiste. Además, la persona que te la mandó debe contar con la foto en su dispositivo. Si la borró, será imposible volver a descargarla.

La mayoría de las fotos de WhatsApp se almacenan en tu celular en una carpeta oculta. Para encontrarlas entra a las carpetas del smartphone, busca WhatsApp, después Media y allí encontrarás las fotos.

2.Manda mensajes de voz con manos libres

Si tu dedo se cansa demasiado de tener apretado el ícono de micrófono cuando mandas mensajes de voz, este es el truco. Sólo presiona el ícono del micrófono y deslízalo hacia arriba. Verás un candado que bloqueará la función. De esta manera podrás seguir grabando sin necesidad de sostener el celular ni apretar el botón.

3.Marca tus mensajes preferidos en WhatsApp

Si deseas marcar algún mensaje en especial sólo debes utilizar la función del mensaje estrella. Esta función te ayudará a marcar mensajes que quieras encontrar con facilidad. Lo único que tienes que hacer es presionar el mensaje que quieras guardar como preferido y después tocar el ícono de estrella.

Si tu celular es iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y apretando Mensajes destacados. En el caso de los equipos Android, tendrás que presionar Más opciones y luego Mensajes destacados.

4.Revisa los mensajes en tu computadora

Si quieres revisar WhatsApp sin tener que utilizar tu celular, sólo descarga la App de escritorio web de WhatsApp. Esta es muy práctica pues te ayudará a mandar mensajes al mismo tiempo que utilizas tu computadora y abrir links directamente desde ahí. También podrás enviar fotos, links y mensajes sin necesidad de tener tu celular en las manos.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario